YouTube: Hombre sorprende al sentarse en silla invisible
A+

La magia deja con la boca abierta a todo el mundo. En esta oportunidad un hombre vestido de negro llega caminando a una pequeña plaza con un diario en la mano. Si bien es una actividad que lo hacen muchos todos los días, lo que hace este sujeto sorprende a quien lo ve.

Aunque podría haberse sentado en cualquiera de las bancas del parque, optó por usar la suya propia. Sin embargo, para asombro de los transeúntes, el asiento era invisible.

Las personas que se encontraban paseando por el lugar de Estocolmo, no podían creer lo que veían sus ojos. Y hasta los que se encontraban corriendo o manejando bicicleta perdieron su concentración por lo increíble de la hazaña.

 

La Magia corre por sus venas

Julie Dauphin de 38 años es un reconocido ilusionista nacido en Suecia. Ganó el Campeonato Sueco de Magia y su equivalente nórdico antes de cumplir los 25 años. Además de haber actuado en los escenarios más importantes del mundo, como en la entrega de los premios Nobel.

En su cuenta oficial de Twitter se presenta como ‘probablemente, el mejor mago del mundo’. Asimismo tiene mucha actividad en Youtube ya que siempre publica videos de sus trucos y de las bromas que les juega a la gente común y corriente.