App Emprender: sepa cómo emitir comprobantes de pago electrónicos desde su teléfono
A+

Diversos emprendedores pueden emitir sus comprobantes de pago electrónicos de manera fácil y rápida desde teléfonos celulares mediante el App Emprender. Así lo informó la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

Esta aplicación permite emitir facturas, boletas de venta, notas de crédito y notas de débito, de una manera facil y sin costo alguno, en cualquier momento del día. Esta herramienta digital está dirigida a los más de 336,000 emprendedores pertenecientes a los diferentes regímenes tributarios.

PUEDES VER: Cámara de Comercio de Lima: «Constituyente es el factor de mayor perturbación económica»

Asimismo, el aplicativo presenta la opción “catálogo de productos”, en la que el emprendedor podrá registrar los bienes y servicios que ofrece su negocio. Esto con el fin de hacer más fácil y rápida la emisión de los comprobantes de pago.

Adicionalmente, el App Emprender te permite conocer la situación tributaria de diversos empresarios. Hoy, más de medio millón de comprobantes de pago han sido emitidos mediante esta vía de manera rápida y fácil.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.