BCR: precio del dólar cerró la jornada de este lunes en S/ 4.082
A+

Según el reporte del Banco Central de Reserva del Perú (BCR), el precio del dólar cerró la jornada de este lunes en S/ 4.082 por el inestable y crispado clima político que hay en nuestro país.

Todo a pesar de que los inversionistas reaccionaron de manera positiva ante la reunión del presidente Pedro Castillo y el titular del BCR, Julio Velarde, igual la divisa americana subió 0.05% al cierre de sesión, en consecuencia con los resultados internacionales. Con este resultado, se calcula que el precio del dólar ha subido 12.79% en lo que va de este 2021.

PUEDES VER│Marina de Guerra deploró comentarios del canciller Héctor Béjar sobre el terrorismo: «Constituye una afrenta»

Y es que para la prensa especializada, este lunes se produjo un avance global del dólar, luego de la debilidad de la actividad económica de China y la aversión al riesgo por temor a un crecimiento más lento de la economía mundial.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.