Bolsa de Valores muestra indicadores positivos por acciones financieras y de consumo
A+

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) muestra indicadores positivos al inicio de la sesión de este jueves, favorecida por las acciones eléctricas, de consumo y financieras.

El índice General de la Bolsa de Valores de Lima, el más representativo de la bolsa local, sube 0.33% al pasar de 23,528 a 23,579 puntos.

Asimismo, el índice Selectivo de la plaza bursátil capitalina, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, se aprecia 0.25% al pasar de 629.34 a 629.86 puntos.

TAMBIÉN LEE: Avelino Guillén defiende criterio de Pedro Castillo sobre designación de profesores como prefectos

El comportamiento de la bolsa limeña sería el hecho de que las bolsas asiáticas tuvieron comportamientos mixtos al cierre, al igual que los principales mercados latinoamericanos. La Bolsa de Valores de Nueva York (Nyse) presenta resultados favorables en estos momentos.

El índice industrial Dow Jones de la bolsa neoyorquina sube 0.32%. Además, el índice Standard & Poor’s avanza 0.26% mientras que el indicador tecnológico Nasdaq se aprecia 0.08%.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.