CADE Ejecutivos 2020 suspendido por crisis política
A+

Producto de la crisis política que atraviesa el país luego de la renuncia del presidente Manuel Merino, el IPAE Asociación Empresarial anunció este domingo que se suspenderá la 58° edición de CADE Ejecutivos hasta nuevo aviso.

El CADE Ejecutivos, cabe señalar, estaba programado para este martes 17 de noviembre.

PUEDES VER | Manuel Merino renuncia a la Presidencia de la República

«Esta decisión, en base a razones de fuerza mayor, obedece al compromiso que tiene la organización con el fortalecimiento de la institucionalidad y priorizando que la atención de la sociedad, y la agenda pública, está enfocada en recuperar la estabilidad y democracia en el país», reza el comunicado que fue difundido por canales oficiales.

Asimismo, se acordó que próximamente se informará la nueva fecha para el evento anual que congrega a la comunidad empresarial, autoridades, líderes políticos y de opinión.

PUEDES VER | Rosario Sasieta: «Hay mucho cálculo político [para elección de Mesa Directiva]»

“Con preocupación e indignación vemos los últimos acontecimientos que han enlutado a nuestro país y, en medio de ese dolor y zozobra, es que tomamos tal decisión hasta que se pueda dar, en mejores condiciones, el debate y reflexión que propone CADE Ejecutivos”, señaló Elena Conterno, presidenta de IPAE Asociación Empresarial.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.