Chachapoyas: Plan Copesco invierte S/ 14 millones para mejorar centro histórico
A+

El Plan Copesco Nacional del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) ejecutará el proyecto “Mejoramiento de los servicios turísticos públicos de la plaza Mayor de Chachapoyas y plaza Independencia del Centro Histórico de la ciudad de Chachapoyas”, en la región Amazonas.

El director ejecutivo de Plan Copesco NacionalJosé Vidal,  fue el encargado de informar sobre la ejecución de dicho proyecto, durante la presentación de este plan ante el pueblo de Chachapoyas , en donde realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra.

“De esta manera continuamos contribuyendo a consolidar a la región Amazonas como uno de los principales destinos turísticos del país, considerando a sus atractivos como la zona arqueológica monumental de Kuélap e implementando una buena infraestructura que brinde comodidad a todos los turistas nacionales y extranjeros que deseen visitar esta hermosa región”, dijo José Vidal.

Además, el director ejecutivo del Plan Copesco Nacional detalló que este proyecto demandará una inversión superior a los 14 millones de soles y que beneficiará a más de 65 mil visitantes nacionales e internacionales.