Comisión liquidadora paga a grupo de exinversionistas
A+

La Comisión Liquidadora del Centro Latinoamericano de Asesoría Empresarial (CLAE S.A – En Liquidación) iniciará hoy jueves 04 de enero el pago de las acreencias del cuarto grupo de exinversionistas de esta empresa.

Los pagos se realizan a través del sistema telebanking web contratado con el banco Scotiabank, conforme a un proceso sencillo que deben seguir los interesados.

En primer lugar, el exinversionista deberá ingresar al sitio web www.claeliquidacion.com, en donde deberá digitar únicamente su DNI y si está considerado en el listado de pago, también le indicarán que deberá cobrar un monto de 500 soles.

Con dicha confirmación deberá acercarse con su documento de identidad a cualquier agencia del Banco Scotiabank a nivel nacional, a fin de cobrar el monto señalado.

En el caso que al digitar el DNI en el referido sitio web se le indica que no está considerado en el actual listado, deberá esperar las próximas publicaciones de pagos y realizar el mismo procedimiento.

Cabe precisar que los listados de pagos seguirán apareciendo hasta que se agote el activo de la fallida empresa, como dispone la Ley N° 26421.

Es importante señalar que la liquidación de CLAE se encuentra bajo la supervisión del Poder Judicial, a través del citado juzgado, quien además aprobará la venta de los inmuebles de la empresa mediante convocatorias a subastas públicas las cuales serán de conocimiento general.

Para cualquier información adicional deben comunicarse con el presidente de la Comisión Liquidadora de CLAE, Jorge Eduardo Pinto Rivero, a su correo [email protected]