Cyber Wow: estas son las categorías más demandadas

La primera edición del evento de e-commerce del 2023 se realizará en la semana del 17 al 21 de abril.


Uno de los eventos más importantes de comercio electrónico en el país está cada vez más cerca. El Cyber Wow se realizará del 17 al 21 de abril y brindará las mejores ofertas para que todos los usuarios lo aprovechen al máximo. 

Según cifras de Mercado Libre, plataforma que sumará a este evento, durante esta fecha las categorías con mayor crecimiento en la industria en este 2023 son Calzado (145 %), Celulares (57 %), TV/Audio (31 %), Hogar (21 %) y Computación (18 %).

Debido a estos datos, recomienda una serie de productos de las categorías con mayor crecimiento que se podrán encontrar en este Cyber Wow:

● Celulares: Se ofrecerán diferentes marcas, modelos y precios, según los gustos y posibilidades de compra de cada persona. Algunas de las marcas que se podrán encontrar son Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, entre otros.

● Computación: si estás buscando armar tu propia computadora, podrás encontrar diferentes herramientas para poder hacerlo, desde la PC completa hasta los complementos necesarios como el mouse, monitor, teclado, CPU y mucho más.

MÁS INFORMACIÓN: Cyber Days 2023: conoce cómo blindar tu negocio para prevenir el fraude digital

● Calzado: Encontrarás una gran variedad de zapatos, ya sea para mujeres, hombres, niños y niñas. Dentro de ello, verás una gran selección de sandalias, botas, zapatillas, zapatos de vestir y más, en todos los modelos, tallas y marcas.

● TV/Audio: cuando se trata de disfrutar de una buena pantalla grande en casa, las opciones son variadas, podrás hallar marcas de tiendas oficiales como Samsung, Sony, Xiaomi, LG, entre otras.

● Hogar: no podían faltar los diversos artículos para la casa, en estos días de oferta podrás encontrar forros para muebles, muebles de escritorio, centros de entretenimiento, sillas de oficina, cámaras de seguridad y mucho más.

 

SEGUIR LEYENDO: 

‘Con Punche Perú’ generará más de 130 mil empleos

AFP 2023: sepa cómo va el proyecto de ley para retirar hasta S/ 19,800 

Bono Alimentario: sepa si es uno de los beneficiarios 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.