David Tuesta sobre propuesta de Sigrid Bazán: «Busca que haya menos trabajadores formales»

Exministro de Economía fustigó dictamen sobre los trabajadores a tiempo parcial aprobado en la comisión de Trabajo del Congreso.


El exministro de Economía, David Tuesta, lanzó un agrio comentario sobre la propuesta laboral de la congresista Sigrid Bazán, de Perú Democrático-Juntos por el Perú. Según ha señalado, se buscaría impulsar la informalidad.

El economista dijo sobre el proyecto de Sigrid Bazán: “Con esta propuesta me va quedando claro que el objetivo de la señora congresista es que cada vez haya menos trabajadores formales en el Perú. Qué todos sean informales y solucionado el problema”.

MÁS INFORTMACIÓN: Alejandro Indacochea: «Sigrid Bazán busca distraer la atención»

La crítica del economista se produjo a razón del siguiente Twitter de la congresista: “Hoy en la #ComisiónDeTrabajo aprobamos un dictamen a favor de los trabajadores a tiempo parcial. Esta iniciativa propone otorgarles protección frente al despido arbitrario, compensación por tiempo de servicios (CTS) y vacaciones remuneradas. ¡Seguimos!”.

SEGUIR LEYENDO:

Evo Morales se victimiza: «Nos declaran persona no grata y luego nos citan a declarar» 

Avanza País pide interpelar al ministro de Justicia

Rafael López Aliaga: «No permitiremos más serenos muertos»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.