De Soto lanza conferencia internacional sobre el Perú
Hernando de Soto
A+

Los precios de los productos se disparan y el valor de las acciones peruanas en las bolsas internacionales se desploma. Busqué a mi amigo Julio Velarde para que se me una a esta iniciativa ciudadana para levantar la confianza por el Perú”. Con este tuit, Hernando de Soto dio a conocer detalles de la conferencia internacional que organiza para explicar a la comunidad internacional lo que está pasando en el Perú.

El economista y ex candidato presidencial se reunió, asimismo, con el titular del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, a fin de extenderle una invitación para viajar a Estados Unidos y Europa y conversar con líderes políticos y económicos y representantes de diversas organizaciones internacionales sobre el Perú.

De Soto sostuvo que es importante explicar y mejorar cuanto antes la percepción que se tiene hoy mismo del Perú en los mercados internacionales a raíz de los acontecimientos recientes en relación con el proceso electoral y sus resultados.

Esta situación afecta a nuestra economía. El objetivo de este viaje es sostener varias entrevistas y decir que el Perú sigue siendo un país muy sano y que, si bien ha sido golpeado por la pandemia, aún tiene la capacidad para salir adelante”, manifestó. De Soto aseveró que se demostrará con cifras que el Perú es un país sólido y que la democracia está vigente en el país.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.