Demanda por seguros de viajes aumentará en 20%

Demanda por seguros de viajes aumentará en 20%
  • Fecha Domingo 30 de Julio del 2017
  • Fecha 12:00 am

La compra de seguros de viaje se incrementará en 20% este año debido a la tendencia creciente en la demanda por este producto en los últimos años y por la facilidad de su adquisición a través de Internet, estimó hoy Rímac Seguros.

“Las personas son cada vez más conscientes sobre la importancia de viajar y hacerlo protegidas con un seguro de viaje, cuyo costo no es alto considerando los beneficios que otorga”, indicó la empresa de seguros.

En ese sentido, el vicepresidente de Seguros Personas de Rímac, Rodrigo Gonzáles, señaló que para el 2017 la demanda por este producto se incrementará en 20% en el mercado nacional.

Asimismo, Rodrigo Gonzáles dijo que la eliminación de la visa Schengen abre un dinamismo en la frecuencia de viajes de peruanos a Europa y, por ende, ello impacta en el negocio de los seguros. La Unión Europea exige a los peruanos que ingresen a cualquiera de sus países miembros, un seguro familiar o personal y que tenga una cobertura mínima de 30 mil euros ($35 mil dólares).

SEPA MÁS DE : Adex busca integrar a internos de penales en cadena exportadora

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Keiko Fujimori: continúa audiencia de prisión preventiva | EN VIVO

Keiko Fujimori: continúa audiencia de prisión preventiva | EN VIVO