Día de San Valentín: Consejos para no exceder su presupuesto

Para algunos esa fecha se celebra con lujosos regalos, sin embargo, eso no significa que tenga que vaciar su cuenta bancaria. (Foto referencial)
  • Fecha Martes 12 de Febrero del 2019
  • Fecha 3:10 pm



Puede parecer que el 2019 comenzó apenas ayer, pero el Día de San Valentín ya está a la vuelta de la esquina. Si usted está entre los solteros, no tiene por qué sentirse excluido en esta fecha. Por el contrario, es una excelente oportunidad para mostrarles a sus seres queridos cuanto se preocupa por ellos.

Para algunos, la noche ideal es disfrutar de elegantes rosas, exquisitos chocolates y una cena extravagante. Sin embargo, eso no significa que tenga que vaciar su cuenta bancaria para celebrar el Día de San Valentín.

El programa Consumo Inteligente de Mastercard brinda algunas recomendaciones para evitar excederse en el presupuesto:

Compre en línea: en la economía digital de hoy, nunca ha sido tan fácil ni más conveniente comprar en línea. Todos tenemos horarios muy ocupados y puede ser difícil tener tiempo para ir a comprar un regalo en una tienda, y allí es cuando el comercio electrónico nos saca del apuro. Usted puede encontrar el regalo perfecto y recibirlo en la comodidad de su hogar al día siguiente, sin complicaciones.

Ofrezca experiencias que recuerde siempre: Sí, sería increíble darle a su ser amado ese par de zapatos que siempre ha querido o esa colonia nueva de la que todos hablan, pero a veces los mejores regalos son aquellos que se disfrutan juntos y que se atesoran eternamente. Sorpréndale con un viaje de ensueño a ciudad que ha querido explorar desde siempre, tomen clases de cocina o practiquen deportes de aventura.

Haga regalos hechos a mano: ¿Qué mejor manera de expresar su amor que hacer el regalo en vez de comprarlo? Demuéstrale a ese ser querido cuánto lo conoce haciendo un collage o un video que incluya sus mejores momentos y recuerdos, elaborando una lista con canciones que ambos disfrutan escuchando juntos, o quizás cocinando su comida favorita para compartirla en casa con un buen vino.

No espere hasta el último minuto: asegúrese de comenzar a planificar sus regalos con anticipación. Siempre hay ofertas disponibles y opciones de compra en paquetes para el Día de San Valentín, pero pueden agotarse rápidamente o su costo puede aumentar.

SEPA MÁS DE: Currículo Nacional llegará a nivel secundario este año

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK