Dólar cerró este miércoles al alza
El precio del dólar cerró este miércoles al alza en medio del viaje del presidente Pedro Castillo a Puno, la semana de representación del Congreso y el impacto del escenario internacional.
Según el Banco Central de Reserva del Perú (BCR), el tipo de cambio terminó la jornada en S/ 3.729, un incremento en comparación al 21 de febrero, que cerró en S/ 3.722.
TAMBIÉN LEE: Precio del dólar en Perú: ¿cuál es el tipo de cambio de HOY?
Además, la información del mercado cambiario del BCR para esta sesión precisa que el volumen de transacciones fue de US$ 82 millones, una clara diferencia con los US$ 185 millones registrados el martes.
#BCRP: Información del Mercado Cambiario a las 13:30 horas. pic.twitter.com/TKpBHOygGu
— Banco Central de Reserva del Perú – BCRP (@bcrpoficial) June 22, 2022
Este panorama intercambiario contempla estadísticas del Sistema de Mercados Financieros (SMF).
TE PUEDE INTERESAR:
🔴 Ministro Gavidia asegura que «se hará del Vraem una zona pacificada»https://t.co/TVPw7TtWIl
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) June 22, 2022
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.