Dólar: precio de moneda americana abrió su jornada con S/ 4.121
A+

Este 28 de setiembre, el dólar presentó un valor de s/ 4.121, según la cadena Bloomberg, lo que representa una reducción de 0.03% al precio registrado en la jornada anterior.

A pesar de los anuncios y las propuestas de Guido Bellido amenazando la institucionalidad de Camisea, el dólar no parece haber sufrido una gran variación. Sin embargo, la tendencia indica que este valor aumentará con el pasar del tiempo.

En ese sentido, minutos después de las 9 a.m., una actualización de la página informó que el dólar con respecto al sol peruano, estaba alrededor de 4.126 soles.

PUEDES VER | ¡ATENCIÓN! Desde el lunes 4 de octubre Reniec atenderá sin previa cita

COMPRA Y VENTA

La plataforma cuantoestaeldolar.pe informa que en cambistas y casas de cambio el dólar se compra a S/ 4.121 y se vende a S/ 4.127. En casas de cambio digitales, el billete se compra a un promedio de S/ 4.11 y se vende a S/ 4.13.

Asimismo, en instituciones financieras el precio de compra está entre S/ 4.020 y S/ 4.074, y el precio de venta está entre S/ 4.196 y S/ 4.207.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.