Emblemática Marca Perú cumple 12 años

Su lanzamiento en 2011 fue con 'Perú, Nebraska'. Este fin de semana recorrerá Lima para celebrar su aniversario.


Ayer la emblemática y querida Marca Perú cumplió 12 años desde su lanzamiento y, por ello, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha preparado una serie de actividades a fin de celebrar este acontecimiento.

“La Marca Perú resume nuestra identidad y orgullo de pertenecer a este país que mira el futuro con esperanza. Para ello, busca también un punto de encuentro y de acercamiento entre todos los peruanos. La Marca Perú es de todos”, explica Carmen Julia García, jefa de la Oficina de Estrategia de Imagen y Marca País.

Añade que este símbolo que vemos en souvenirs, que portamos en nuestras prendas y que mostramos con emoción en el extranjero también es un canalizador del desarrollo del país.

MÁS INFORMACIÓN: Precios del limón y el arroz subirían

Desde su lanzamiento con la recordada campaña ‘Perú, Nebraska’, a través de la Marca Perú hemos podido posicionarnos como un destino único en el mundo que se manifiesta en nuestra biodiversidad, en el patrimonio histórico, en nuestra diversidad cultural y en la gastronomía inigualable. Además, permite impulsar nuestra oferta exportable y nos visibiliza como un país atractivo para las inversiones empresariales.

Para este aniversario se han preparado varias actividades. El pasado 8 de marzo los pasajeros del vuelo de Latam de Lima a Piura fueron sorprendidos por el saludo de la aeromoza hacia la Marca Perú, y recibieron diversos recuerdos.

SEGUIR LEYENDO: 

Mujeres lideran más de 1.3 millones de mypes

ONP: sepa cómo acelerar sus trámites 

Ministros se reúnen con empresarios 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.