Emblemática Marca Perú cumple 12 años
Su lanzamiento en 2011 fue con 'Perú, Nebraska'. Este fin de semana recorrerá Lima para celebrar su aniversario.

Emblemática Marca Perú cumple 12 años.
Ayer la emblemática y querida Marca Perú cumplió 12 años desde su lanzamiento y, por ello, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha preparado una serie de actividades a fin de celebrar este acontecimiento.
"La Marca Perú resume nuestra identidad y orgullo de pertenecer a este país que mira el futuro con esperanza. Para ello, busca también un punto de encuentro y de acercamiento entre todos los peruanos. La Marca Perú es de todos", explica Carmen Julia García, jefa de la Oficina de Estrategia de Imagen y Marca País.
Añade que este símbolo que vemos en souvenirs, que portamos en nuestras prendas y que mostramos con emoción en el extranjero también es un canalizador del desarrollo del país.
MÁS INFORMACIÓN: Precios del limón y el arroz subirían
Desde su lanzamiento con la recordada campaña 'Perú, Nebraska', a través de la Marca Perú hemos podido posicionarnos como un destino único en el mundo que se manifiesta en nuestra biodiversidad, en el patrimonio histórico, en nuestra diversidad cultural y en la gastronomía inigualable. Además, permite impulsar nuestra oferta exportable y nos visibiliza como un país atractivo para las inversiones empresariales.
Para este aniversario se han preparado varias actividades. El pasado 8 de marzo los pasajeros del vuelo de Latam de Lima a Piura fueron sorprendidos por el saludo de la aeromoza hacia la Marca Perú, y recibieron diversos recuerdos.
SEGUIR LEYENDO:
Mujeres lideran más de 1.3 millones de mypes
ONP: sepa cómo acelerar sus trámites
Ministros se reúnen con empresarios
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.