En la cima del mundo para obsérvalo, Ceremonia del 26º aniversario de Tiens
A+

Tianjin, China – «Debemos estar en la cima del mundo para verlo y acogerlo», el Sr. Li Jinyuan, Chairman del Grupo Tiens, siempre ha tenido esta visión para el desarrollo de la empresa. El Grupo Tiens presentó un maravilloso espectáculo al mundo por el Carnaval del 26º Aniversario de la globalización, la sostenibilidad, el pragmatismo y el desarrollo en octubre de 2021, mostrando su nuevo desarrollo en la lucha por el cambio para brindar soluciones.

El comercio electrónico transfronterizo global promueve nuevos desarrollos

Enfrentado al complejo entorno económico global, el Grupo Tiens ha seguido activamente las mareas de transformación económica y la actualización, basándose en las ventajas originales del mercado, la operación, los productos, el pago, los recursos de la cadena de suministro y ha establecido una plataforma internacional de comercio electrónico transfronterizo. De esta manera, ha logrado una cobertura global en menos de un año con un nuevo modelo de mecanismo, sistema técnico y ha realizado la «compra, venta y reemplazo de productos en el mundo». Por otro lado, ha ayudado a las familias a crear riquezas mediante el consumo, ha mejorado el empleo y la iniciativa empresarial, además ha mejorado el estilo de vida de los consumidores, y ha construido la nueva sección principal de negocios de la empresa, y ha promovido al grupo para lograr un nuevo desarrollo global en la nueva era.

Nueva exploración de cobertura global de tienda de experiencias

Tiens publicó el proyecto de actualización de la tienda de experiencias y aceleró el plan de cobertura internacional de la misma en el 2021. El Sr. Li Jinyuan, Chairman del Grupo Tiens, enfatizó que la calidad y la reputación eran la línea de vida de la empresa y que todos los equipos y productos deben garantizar el 100% de su calidad y efecto antes de la finalización de la tienda de experiencia. Las tiendas de experiencias no solo deben centrarse en el efecto de la experiencia de los instrumentos y equipos, sino que también deben llamar la atención de los servicios de gestión de la salud estándar, del ser humano y profesional. Asimismo, con el objetivo de mejorar el sistema inmunitario de una amplia gama de consumidores y construir una marca de tienda de experiencias de salud global.

El 26º aniversario es un momento de éxito para Tiens que marca el avance y la expedición de la nueva estrategia transfronteriza llamada “Un Cuerpo y Múltiples Alas” en el difícil ámbito actual de la económico mundial. Además, muestra la nueva estrategia global de la empresa en la lucha por el cambio y la solución.