¿En qué casos se puede cambiar al responsable de cobrar el subsidio?
A+

El pago del bono de S/600 se iniciará esta semana para un grupo de los 4.2 millones de hogares que serán beneficiarios.

Si tu hogar es uno de los beneficiarios, según la plataforma bono600.gob.pe, pero por algún motivo quien está identificado como el responsable de cobrar el dinero no podrá recibir el bono, tienes la opción de solicitar el cambio.

Desde mañana se tendrá la información sobre lugar, modalidad y perceptor de los hogares del primer grupo.
¿Cuándo solicitar el cambio? La plataforma del subsidio indica que puedes pedir el cambio de perceptor por alguien más de tu mismo hogar si cumples con uno de estos casos: el perceptor tiene alguna discapacidad; el perceptor tiene problemas de salud que le impiden movilizarse; el perceptor se encuentra en el extranjero; el perceptor ha fallecido; y el perceptor está privado(a) de libertad.

El enlace para solicitar el cambio estará disponible desde mañana en la plataforma del bono.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.