Energía y Minas quiere sacar a Campodónico de Petroperú

El pedido se da cuando ya se firmó con Price Waterhouse Coopers (PwC) el contrato de auditoría 2021, a ser entregado a fines de agosto.

El ministro de Energía y Minas, Carlos Palacios, buscaría un cambio de directorio de la estatal Petroperú, presidida por Humberto Campodónico desde abril.

El ministro habría pedido que se lleve a cabo una Junta General de Accionistas en la que uno de los puntos a abordar sería el cambio de directorio. Sin embargo, la Junta General de Accionistas pedida por Palacios no se habría realizado.

El pedido se da cuando finalmente se ha firmado con Price Waterhouse Coopers (PwC) el contrato de auditoría de los estados financieros del año 2021, cuyo informe será entregado en agosto.

TAMBIÉN LEE: Retiros AFP y CTS: Congreso aprobó normas, pero ¿qué más se sabe?

En relación con los bancos con los que se negocia una prórroga de la presentación de los estados financieros 2021, Petroperú habría hecho una selección de los bancos el pasado 5 de mayo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.