Este viernes cierran inscripciones para seleccionar vocal de Tribunal de Contrataciones del Estado
A+

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) anunció que hasta este viernes 18 de octubre serán las inscripciones al concurso público de evaluación y selección de 14 vocales del Tribunal de Contrataciones del Estado.

Los interesados deben contar con título profesional universitario; tener estudios de especialización en temas afines a la Ley de Contrataciones del Estado; experiencia laboral no menor a cinco años en contratación pública; y no tener sentencia condenatoria por delito doloso, entre otros requisitos que figuran en la Convocatoria N° 002-2019-OSCE/VTCE.

PUEDES VER | Alejandro Toledo: Este mediodía se iniciará una nueva audiencia

La solicitud de inscripción al concurso debe ser presentada hasta este viernes en la Mesa de Partes del OSCE, sito en Av. Punta del Este s/n, edificio El Regidor, Jesús María, Lima en el horario de 08:30 a. m. a 04:30 p. m.; o a través del correo electrónico: [email protected] hasta las 11:59 p.m. de la fecha señalada.

Los profesionales pueden revisar las bases, los requisitos y el cronograma del concurso público en la página web del OSCE: https://www.gob.pe/mef/osce; así como en los portales institucionales de la Pcm, Mef, Minjus y Perú Compras.

PUEDES VER | “Falta grave” llevaría a Antauro a Challapalca

El concurso público se realiza bajo los alcances del Decreto Supremo N° 186-2018-EF, que aprobó el “Procedimiento para los concursos públicos de evaluación y selección de vocales del Tribunal de Contrataciones del Estado del OSCE”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.