Expo Empresa 2024: los detalles del evento que busca impulsar el apoyo a pequeños emprendedores

Feria se llevará a cabo este viernes 26 de abril.


Lima será sede del primer evento que busca apoyar a pequeños emprendedores, es por ello que Expo Empresa 2024 concentrará a líderes empresariales y expertos en el mercado comercial para capacitar y brindar soporte a aquellos que empiezan en el mundo de los negocios.

Esta feria contará con la participación de expositores expertos en bodegas y mercados, grandes emprendedores de Lima y provincias; además de cajas y cooperativas municipales para capacitaciones más especializadas.

En este evento, que solo será por un día, usted aprenderá sobre:

  • Marketing digital para emprendedores
  • Ventas y calidad de servicios para emprendedores
  • ¿Cómo hacer un emprendimiento desde la escuela? (Cooperativas escolares)
  • Emprendimiento en el sector salud
  • Emprendimiento en regiones y municipalidades
  • Gerencia para emprendimientos
  • Planes de negocio para emprendedores
  • Rueda de negocios
  • Networking

Para Héctor Kuga, coordinador general de Expo Empresa 2024, el objetivo de este evento es confraternizar entre grandes y pequeños emprendedores, pues no solo se busca que aprendan cómo iniciar un negocio propio, sino generar contactos para que productos de emprendedores de provincia se puedan ofertar en Lima.

MÁS INFORMACIÓN: Uso de Inteligencia Artificial hace exitosas a las empresas

EEn esa línea, mencionó que como parte de las capacitaciones que se brindarán, los emprendedores aprenderán a formalizar sus pequeños negocios. Asimismo, los participantes también recibirán información sobre el proceso que deben seguir para exportar sus productos a otros países.

“Hay muchos emprendedores que quieren ser empresarios, y se preguntan qué les faltó, es por ello que las campañas de capacitación brindarán ese soporte, y el primer paso es formalizarse”, aseveró.

Expo Empresa se desarrollará este viernes 26 de abril de 2 p.m. a 9 p.m. en el Colegio de Ingenieros del Perú, ubicado en la avenida Arequipa 4947, en el distrito limeño de Miraflores.

Vale precisar que este evento está dirigido a todo el público, y no es necesario ser empresario o emprendedor para participar. Héctor Kuga señala que, si un ciudadano tiene la intención de formar un emprendimiento, puede asistir a Expo Empresa 2024, pues ahí recibirá el impulso que necesita para empezar el negocio soñado.

Recuerde que si desea confirmar su asistencia debe enviar un correo a [email protected].

expoempresa 2024
LO MEJOR DE ECONOMÍA:   

Ministro de Economía reconoce que Perú incumplirá su meta fiscal para este 2024 | ¿Se agravará la crisis económica?

Ismael Benavides critica a Martín Vizcarra por reiterados retiros de AFP: «Hizo que la gente se quede sin trabajo e ingresos»

Fonavi 2024: todo sobre el inicio de pagos en abril y quiénes podrán cobrar

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.