Expo oficina reinventa su clásico evento anual
A+

En su sexta edición, la experiencia de la Expo Oficina de Tai Loy será llevada a una plataforma virtual de tercera dimensión (3D), conocida también como realidad virtual, muy similar a lo que ocurre en el mundo virtual de los juegos de video. Un espacio innovador en el que los asistentes podrán recorrer, a través diferentes espacios, y representados digitalmente por un avatar, toda la variedad de productos que las empresas utilizan en sus oficinas en el día a día.  A pesar de la coyuntura, la marca ha querido seguir haciendo el evento para seguir siendo el aliado perfecto de las oficinas.

La preinscripción se hará a través de una invitación a las empresas mediante un correo con los detalles para confirmar la inscripción. Además, contará con un sitio web para que estas inscriban a sus participantes (www.expoficinatailoy2020.com). Asimismo, esta plataforma virtual permitirá que los usuarios puedan ingresar y conocer de qué manera se desplazarán e interactuarán con todos los espacios.

Con más de 55 años de experiencia, 103 tiendas, y 6 canales de Ventas; Tai Loy es el líder de la comercialización de útiles, tanto de oficina como escolares, y juguetes a nivel nacional. Además, cuenta con productos de cafetería, limpieza y tecnología para así poder encontrar todo lo requerido por una empresa en un solo lugar con los mejores precios del mercado.