Francke y Merino ante la gran minería en el Perumin
A+

La feria minera peruana anual Perumin se realiza de manera virtual entre el 20 y el 24 de septiembre coordinada por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y el Comité Ejecutivo de Perumin. Es la primera conferencia virtual internacional sobre la minería peruana.

Participan empresas líderes de la minería peruana, como AngloAmerican, BHP, Freeport, MMG, Southern Copper y Newmont. Asistirá el gobierno representado por el ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, y el de Energía y Minas, Iván Merino, quienes confirmaron su participación. Asimismo, concurrirá Julio Velarde, presidente del BCR. Se ha invitado al presidente, Pedro Castillo a la clausura.

El evento cuenta con especialistas, académicos y representantes de organizaciones internacionales, como el Mining Council of Australia, Mining Association of Canada, International Council on Mining and Metals (ICMM), Banco Mundial, Ceplan, Cooperación Financiera Internacional (IFC) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.