Implementarán plantas ultramodernas de reciclaje en el Perú
A+

Sergio Galliani, CEO de Epifania Transport SAC, junto con Alicia Wong, CEO de Oportunidades Euroamerica, traerán al mercado local lo último en tecnología de plantas de tratamiento de residuos sólidos (PTRS).

A través de PR Internacional, que reúne capitales europeos, implementarán un polígono industrial inédito en el país con siete plantas de tratamiento sin quema ni entierro de materiales residuales, optimizando el aprovechamiento de productos.

“Estamos introduciendo al Perú un modelo vanguardista de economía circular. Se trata de reciclaje de basura a través de lectores ópticos multiespectrales que automáticamente agilizan la separación de materiales antes de pasar a ser industrializados, generando luego productos terminados y obteniendo recursos como gas y abono, que crean un círculo virtuoso a favor de los habitantes”, explicó Galliani.

LEER TAMBIÉN: Pedro Francke: «Nuestro siguiente reto es la reforma tributaria»

El proyecto de plantas de tratamiento de residuos sólidos generará 1,300 puestos de trabajo con capacitación certificada para garantizar un sistema cero contaminante.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.