DECISIÓN CLAVE DE EE.UU. ES NOTIFICADA A LA FED

Juan Guaidó es el único autorizado para acceder a activos venezolanos

Banco de Inglaterra accedió al pedido del secretario de Estado, Mike Pompeo, y el asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, de no aceptar la solicitud de Nicolás Maduro de repatriar 1.2 mil millones de dólares en oro venezolano.

Juan Guaidó es el único autorizado para acceder a activos venezolanos
  • Fecha Sábado 26 de Enero del 2019
  • Fecha 4:50 am

El Departamento de Estado de Estados Unidos notificó a la Reserva Federal (FED) de ese país que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, es el único agente autorizado para manejar los activos venezolanos en los bancos norteamericanos.

La información fue publicada por The Wall Street Journal y cita a una fuente oficial de la Casa Blanca. “Estamos enfocados en asegurarnos de que una vez respaldemos los esfuerzos de la Asamblea Nacional nos encarguemos de proveer el apoyo para que tengan éxito”, dijo el funcionario.

En ese sentido, el Banco de Inglaterra accedió a las presiones del secretario de Estado, Mike Pompeo, y el asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, de no aceptar la solicitud de Nicolás Maduro de repatriar 1.2 mil millones de dólares en oro venezolano.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht

Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht