La Bolsa de Valores de Lima y BURSEN organizan el “III Juego de Bolsa”
A+

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) y BURSEN – Centro de Estudios Financieros de la BVL, con el auspicio de la Asociación de Sociedades Agentes de Bolsa del Perú (ASAB Perú), y Renta 4 Sociedad Agente de Bolsa, organizan la competencia “III Juego de Bolsa”, a nivel nacional.

Personas de todo el país podrán comprar y vender acciones de la bolsa peruana a través del Simulador Rueda de Bolsa, con el objetivo de prepararse para el mundo de las inversiones y convertirse en los mejores inversionistas.

PUEDES VER: Adex solicita postergar segunda fase de octógonos

El “Juego de Bolsa” es una iniciativa virtual, que busca difundir la cultura financiera y bursátil en todo el país. Dentro de las actividades del juego, los participantes recibirán tips y recomendaciones del Director de Mercados de la BVL, así como de otros profesionales expertos, con el objetivo de que planifiquen exitosas estrategias de inversión y tomen las mejores decisiones en sus portafolios.

Serán 3 ganadores que podrán ganar premios valorizados en más de S/ 17,000.00 en becas de estudio para aprender a invertir en bolsa y cursos sobre finanzas.

Los interesados pueden participar del “III Juego de Bolsa” a través de la categoría individual, donde podrá participar público en general mayores de 18 años.  No obstante, podrán participar menores de edad a partir de los 16 años que tengan la autorización de sus padres y/o apoderado.

Las inscripciones para el “III Juego de Bolsa” son del 10 de febrero al 04 de marzo del 2021. Para más información pueden ingresar a la página oficial del juego: https://juegodebolsa.cursosbursen.com.pe/ o escribir al correo [email protected] o llamar a los teléfonos 619-3358 y/o 619-3359.

TAMBIÉN PUEDES VER: Comisión de defensa del consumidor del Congreso aprueba por insistencia ley que fija topes a intereses

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.