Mapfre ya evaluó 142 predios afectados por el aniego
A+

La aseguradora Mapfre culminó la evaluación de 142 predios afectados por el aniego de San Juan de Lurigancho. Los peritos contratados por la aseguradora se encuentran en la zona, por lo que se hace un llamado a la población a reportar sus casos para que sean atendidos.

Del número de predios evaluados, 23 casos cuentan con cifras preliminares de daños, cuya suma asciende aproximadamente a 500 mil soles.

La empresa estatal de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) tiene contratada con MAPFRE una póliza de responsabilidad civil con una suma asegurada de US$ 10 millones (S/ 33 millones) para hacer frente a los daños.

Mapfre Perú ha puesto a disposición de las familias afectadas diferentes puntos y canales de atención, que se detallan a continuación:

  1. a) Aquellas viviendas que ya hayan sido visitadas por el perito designado por Mapfre y que hubieran suscrito el acta de inspección de daños pueden acercarse desde el viernes 18 de enero a las 8:00 a.m. a la oficina en San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 2669) a recibir su indemnización. Deberán presentarse debidamente identificados.
  2. b) Las personas que aún no reciben la visita del perito deben ponerse en contacto con Mapfre a través de los siguientes canales de comunicación: Carpa de MAPFRE, ubicada en el Parque Innova o a los teléfonos: 990994736 / 990994801 o al correo [email protected]

El perito a cargo los visitará para evaluar los daños y presentar una propuesta de indemnización.

  1. c) La oficina de San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 2669) estará disponible de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm. También está a disposición el puesto de atención de la Carpa de Mapfre en el Parque Innova.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.