Midagri cambia viceministros en medio de compra de fertilizantes

El Midagri designó nuevos viceministros de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario y de Desarrollo de la Agricultura Familiar.

En medio del cuarto intento de compra de 44,000 toneladas de urea, el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) hizo oficial los cambios de sus dos viceministros. La titular, Jenny Ocampo, aprobó las designaciones para los cargos de viceministro de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario y de viceministro de Desarrollo de la Agricultura Familiar.

Según Resolución Suprema 019-2022-Midagri, se designó a Marco Coronel Pérez en el viceministerio de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario, en reemplazo de Juan Rodo Altamirano Quispe. Anteriormente, Coronel Pérez había laborado en el Midagri ocupando el cargo de Director de la Dirección General de Gestión Territorial.

Asimismo, la resolución 020-2022-Midagri, nombra viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego a Pedro Hugo Injante Silva. Injante Silva ya había laborado en el Estado ocupando el cargo de Director de la Estación Experimental Agraria Chincha (Ica) para el Instituto Nacional de Innovación Agraria.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.