MEDIANTE RS N° 010-2018-EF PUBLICADA EN EL PERUANO

Ministerio de Economía y Finanzas ya cuenta con nueva presidenta ejecutiva del OSCE

Se trata de Sofía Milagros Prudencio Gamio en el cargo de Presidenta Ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado

  • Fecha Miércoles 25 de Abril del 2018
  • Fecha 12:00 am



El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) designó hoy a Sofía Milagros Prudencio Gamio en el cargo de Presidenta Ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

El nombramiento se oficializó mediante la Resolución Suprema N° 010-2018-EF publicada en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

La norma también acepta la renuncia presentada por Blythe Lucy Muro Cruzado como Presidenta Ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado.

El dispositivo legal es suscrito por el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo y el ministro de Economía y Finanzas, David Alfredo Tuesta Cárdenas.

¿Qué es la OSCE?

El OSCE (Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado) es la entidad encargada de velar por el cumplimiento de las normas relacionadas con las adquisiciones públicas del estado, este organismo técnico está adscrito al MEF (Ministerio de Economía y Finanzas).








Top
Pedro Olaechea: “Daremos prioridad a los proyectos presentados por el Ejecutivo”

Pedro Olaechea: “Daremos prioridad a los proyectos presentados por el Ejecutivo”