Ministro de la Producción, Yván Quispe, impulsará reactivación de microempresas
A+

El nuevo ministro de la Producción, Yván Quispe Apaza, destacó el esfuerzo del sector durante la crisis sanitaria que ha dejado graves daños en la economía nacional, sobre todo en los microempresarios y dueños de pequeños negocios, por lo que se comprometió con reactivar su economía.

«Desde ya nosotros asumimos esta responsabilidad, sobre todo con el compromiso de promover el desarrollo de aquellas personas que han salido adelante gracias a su emprendimiento, esfuerzo».

Así lo manifestó durante la ceremonia realizada en la sede del Ministerio de la Producción (Produce), en la que junto con el exministro José Luis Chicoma participaron en la suscripción del Acta de Transferencia de Gestión.

PUEDES VER│Pedro Francke: inflación de precios «es un hipo y no implica un alza permanente»

Refirió que hay varios sectores que durante años siguen teniendo las mismas dificultades, y su gestión estará al servicio de la ciudadanía.

Finalizando la ceremonia Yván Quispe resaltó el trabajo realizado por los miembros de la comisión de transferencia en un tiempo tan corto, y señaló que darán continuidad a los grandes esfuerzos realizados por el Ministerio de la Producción.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.