Ministro Thorne destaca presencia del Perú en el Foro Davos 2017

  • Fecha Miércoles 18 de Enero del 2017
  • Fecha 12:00 am



El ministro de Economía y Finanzas,Alfredo Thorne, señaló hoy que la participación del Perú en el Foro Económico Mundial que se realiza en Davos, Suiza, es una gran oportunidad para concretar inversiones para diversos sectores de la economía peruana.

“Esta es una gran oportunidad para el país de concretar  inversiones, muchos están interesados en el Perú”, subrayó.

El titular del MEF, inició hoy su participación en la reunión de Davos. Que congrega a los más prestigiosos economistas de nivel internacional. Para debatir la coyuntura mundial y las perspectivas de los mercados y economías del orbe.

Refirió que este espacio de diálogo a nivel mundial, que empezó en la víspera y concluye este sábado 21 de enero, constituye un ambiente favorable. Ya que atrae inversiones hacia los países emergentes. Siendo destacable la situación de la economía peruana.

Así, a las ya conocidas fortalezas macroeconómicas del país se le suman de manera significativa la implementación de las diversas reformas económicas iniciadas en el Perú durante la actual administración, indicó.

De esta manera, dijo, el Perú tendrá un escenario mucho más atractivo. Para la captación de inversiones en diferentes sectores de la economía.

Asimismo, sostuvo que el sentimiento de los inversores hacia el Perú es positivo.








Top
Alberto Fujimori: “Estoy muy sorprendido por el matrato al que fue sometida mi hija”

Alberto Fujimori: “Estoy muy sorprendido por el matrato al que fue sometida mi hija”