Mipymes tomarán «medidas drásticas»

«Ya no podemos aguantar más, señor Presidente, por eso nos ponemos en emergencia y vamos a tomar medidas drásticas a partir de la fecha», señala Román Miu.

Micro y pequeños empresarios anunciaron que tomarán «medidas drásticas» en caso el Gobierno de Pedro Castillo no atienda sus demandas tras verse afectados por la crisis. «Ya no podemos aguantar más», señalaron en conferencia de prensa durante la conferencia ‘Empresarios unidos por el Perú: salvemos a las mipymes’.

El grupo está integrado por asociaciones como la Asociación peruana de empresarios de la panadería y pastelería (Aspan), Gamarra Perú y la Asociación Pyme Perú, representantes de más de tres millones de empresas que conforman el 99.6% del total de empresas en el Perú.

«Ya no podemos aguantar más, señor presidente, por eso nos ponemos en emergencia y vamos a tomar medidas drásticas a partir de la fecha», señaló Román Miu, coordinador de mypes.

TAMBIÉN LEE: Pan y pollo mantienen los costos elevados

«¿Cómo generar propuestas para la reactivación si los empresarios, los gremios, no han tenido ningún diálogo con el Presidente? Nosotros no queremos, de ninguna manera, vulnerar el derecho de las personas», indicó la exministra Ana María Choquehuanca.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.