Misión empresarial rumbo a los Estados Unidos

Convocatoria promovida por Promperú y el Consulado General del Perú en Miami permitirá conocer oportunidades de inversión en el país americano.


Una gran oportunidad para la inversión peruana en el exterior. La Cámara de Comercio Peruano Americana (PeruUsa) viene organizando una misión empresarial que permitirá conocer in situ las oportunidades de inversión en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Este evento viene con el apoyo de Promperú y el Consulado General del Perú en Miami. La cita se realizará entre el 17 y el 19 de noviembre del presente año.

«Estamos convocando a los empresarios y emprendedores peruanos a que formen parte de un programa de actividades en el que tendrán la oportunidad de conocer las oportunidades de negocios en Estados Unidos, recibir asesoría para internacionalizar su empresa en el mercado norteamericano y participar en eventos de networking con empresarios exitosos en Miami», sostuvo el presidente de la Cámara de Comercio Peruano Americana, Enrique Chauca.

TAMBIEN LEE: Comisión de Economía aprobó el dictamen que corrige el error para la devolución de aportes a fonavistas

Se tiene conocimiento que los integrantes de esta misión empresarial recibirán asesoría profesional sobre temas legales, tributarios y técnicos para establecer negocios en Estados Unidos, y visitar lugares emblemáticos en la ciudad de Miami, añadió.

«Serán tres jornadas muy intensas donde los empresarios y emprendedores peruanos podrán obtener información de primera mano para el impulso de un proyecto de negocios en los Estados Unidos, aprovechando las ventajas competitivas de este gran mercado», aseveró Chauca.

Como se sabe, la Cámara de Comercio Peruano Americana es una organización empresarial profesional, con sede en Miami, que trabaja para ampliar y fortalecer el comercio binacional entre el Perú y los Estados Unidos. Mayor informaciónsobre el evento se detalla en el siguiente enlace  www.peruvianchamber.org

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.