Nueva aerolínea low cost vende 100, 000 pasajes en 3 días
A+

La nueva aerolínea low cost Sky vendió 100, 000 pasajes en 72 horas, tras anunciar el el inicio de sus rutas a siete destinos del Perú. Esto luego de que iniciara la venta de pasajes aéreos con una promoción por lanzamiento de un sol más tasas e impuestos por tramos, logrando una gran aceptación en el público peruano.

Esta tarifa promocional estuvo vacante desde el 11 al 13 febrero con un alcance de 50, 000 asientos disponibles para viajar en los meses de abril, mayo y junio.

Los destinos más escogidos, dentro de las siete rutas que se habían dispuesto, fueron Cuzco, Piura y Arequipa, los cuales representaron un 80 % de la venta total.

«La venta ha sobrepasado nuestras expectativas por completo», indicó el director ejecutivo de Sky Perú, José Vargas. «Solo en el primer día se vendieron más de 45, 000 asientos de los cuales 35, 000 fueron vendidos bajo nuestra tarifa promocional», agregó.

Con el inicio de la venta de pasajes, la aerolínea concentrará sus esfuerzos en la difusión de su modelo low cost a nivel nacional, sobre todo durante los meses previos al inicio de sus vuelos.

«Lo que nos toca ahora es dar a conocer a todos los peruanos como funciona nuestro modelo low cost: tarifas bajas, información clara, y la flota más moderna del Perú. Para Sky, la clave está en que los pasajeros compren con anticipación para asegurar los precios más bajos», agregó.

La aerolínea Sky iniciará operaciones en el Perú en el mes de abril, volando a siete diferentes destinos: Pucallpa, Piura, Iquitos, Cuzco, Arequipa y Tarapoto.

SEPA MÁS DE: Perdemos US$ 18 mil millones por evasión fiscal

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.