ONP deposita este miércoles bonificación extraordinaria a pensionistas

Por seguridad, se recomienda cobrar en cajeros automáticos y agentes bancarios.


La Oficina de Normalización Previsional (ONP) depositará este miércoles 22, la bonificación extraordinaria a 283,550 pensionistas que alcanzaron la pensión de forma definitiva, hasta el 30 de noviembre de 2021.

Recibirán la bonificación los pensionistas de jubilación, de discapacidad para el trabajo y beneficiarios por viudez, orfandad y ascendencia del Decreto Ley N° 19990 y del Régimen Especial de Seguridad Social para los Trabajadores y Pensionistas Pesqueros regulado por la Ley N° 30003.

TAMBIÉN LEE: Nuevo Perú: Carlos Gallardo genera el odio de la derecha por su trayectoria sindical

De acuerdo con la norma, están exceptuados los favorecidos del bono Yanapay y el bono de S/ 210, además aquellos que reciben una remuneración o pensión, sea del sector público o privado. Si el beneficiario percibe más de una pensión, o sea, a la vez beneficiario en el SNP o en el régimen de la Ley N° 30003, se le otorga una sola bonificación extraordinaria.

De esta manera la entidad confirma que, este miércoles 22 se depositará a los pensionistas cuyos apellidos paternos inician con las letras de la A a la L y el jueves 23 de la M a la Z. La bonificación será depositada en su cuenta bancaria para ser retirado cuando se desee. Los pensionistas que cobran en la modalidad de pago a domicilio recibirán su bono junto con su pensión en enero 2022.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.