Operador móvil virtual se va del Perú
A+

El operador móvil virtual Virgin Mobile Perú, de capitales ingleses, luego de 13 meses de su ingreso al país, confirmó su venta al operador virtual Inkacel, marca de la española Infopyme.

La noticia de la venta fue confirmada por Virgin Mobile Perú a través de su cuenta de Facebook.

“Hola queridos Rockstars!, con sentimientos encontrados te informamos que Virgin Mobile Perú ha sido vendido a Inkacel, un nuevo operador móvil virtual. Tu servicio continuará funcionando, Inkacel pronto compartirá sus nuevos planes contigo. Fuimos el primer operador móvil virtual del Perú, siempre innovando y transformando lo que no tiene sentido en la categoría”, publicaron.

NO CONSIGUIERON EL 2%

Virgin Mobile ingresó al Perú el 22 de julio del 2016, con el objetivo lograr el 2% del mercado en tres años.

Sin embargo, en los primeros seis meses de operaciones solo habían logrado el 0.16% del mercado, y luego de un año seguían estancados. Es así que los rumores de que la matriz inglesa, propiedad del multimillonario Richard Branson, quería vender sus operaciones en Perú sonaban con fuerza.

INKACEL TOMARÁ LA POSTA

La empresa precisó que el servicio de las líneas que tenía Virgin Mobile seguirán funcionando y próximamente Inkacel dará a conocer sus nuevos planes.

Con este mensaje, la empresa inglesa le dice adiós al Perú, dejando a 100 mil clientes que lograron captar durante poco más de un año.