OTASS implementa app “Gotitas” para pagos en línea
A+

El Organismo Técnico de la Administración de Servicios de Saneamiento (OTASS) ha puesto a disposición de los usuarios de las 19 entidades prestadoras bajo su administración, el aplicativo móvil “Gotitas”.

Con esto podrán acceder a información de su recibo y cancelar su deuda con tarjetas de crédito o débito, a través de sus teléfonos celulares y desde la comodidad de su casa.
“Gotitas” instala en cualquier equipo telefónico móvil desde Play Store.

PUEDES VER | Amazonas: laboratorio de diagnóstico molecular para el COVID-19 cerca de lograr su certificación

Una vez instalado en el celular, se podrán realizar consultas referidas a deudas y/o pago de recibo por el servicio de agua potable y alcantarillado, a toda hora del día y desde cualquier lugar. Además, para mayor funcionalidad y seguridad en el pago, la transacción se realizará a través de las tarjetas de crédito o débito VISA, MasterCard, Diners Club y American Express.

“Esta app ha sido creada pensando en la seguridad y la protección del usuario, así no se expondrán al contagio del Covid-19 en las colas y aglomeraciones para pago del servicio. Su uso será corporativo y se implementa debido a que la tecnología es hoy el principal instrumento que facilita la interacción entre las empresas de agua, que buscan brindar un mejor servicio, y la población”, señaló Oscar Pastor Paredes, director ejecutivo de OTASS.

PUEDES VER | Gobierno lanza campaña: «El COVID no mata solo. No seamos cómplices» [VIDEOS]

Gotitas es un producto corporativo de OTASS y está disponible para todas las EPS del país. Actualmente, es utilizado por usuarios de las EPS Moquegua, Ilo, Moyobamba, Barranca, Marañón, Emapa San Martín, Emapa Cañete, Emapacop, Emapavig, Epssmu, Emusap, Epsel, Semapach, Sedaloreto y UE Agua Tumbes. Próximamente, se implementará también en Emapisco, Emapica, Emapab y Emapa Huaral.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.