Pagos de sueldos y pensiones en el Estado: conoce AQUÍ el cronograma 2023

Se autoriza, además, la programación del desembolso de pensiones de la ONP.


El gobierno de Dina Boluarte aprobó el cronograma para el pago de remuneraciones y pensiones en el Estado, que se aplicará durante 2023.

Esto se oficializó en una resolución viceministerial, en la cual también se señala que se autorizó el calendario de pagos de pensiones al Decreto Ley N.° 19990, financiadas con cargo al presupuesto de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

Anexos

El cronograma, según los siguientes anexos:
  • Anexo 1: cronograma de pagos anual mensualizado de remuneraciones para el año fiscal 2023, a cargo de las unidades ejecutoras de los pliegos del Gobierno Nacional y gobiernos regionales.
  • Anexo 2: cronograma de pagos anual mensualizado de pensiones (Decreto Ley N.° 20530) para el Año Fiscal 2023, a cargo de las unidades ejecutoras de los pliegos del Gobierno Nacional y gobiernos regionales.

MÁS INFORMACIÓN: ONP: sepa cómo acelerar sus trámites

  • Anexo 3: cronograma de pagos anual mensualizado de pensiones (Decreto Ley N.° 19990) para el Año Fiscal 2023, a cargo de la ONP.

Para conocer el cronograma actual mensualizado sobre el pago de remuneraciones y pensiones en el Estado, haga clic AQUÍ.

SEGUIR LEYENDO:

Bono Alimentario: requisitos, fecha límite de cobro, link de consulta y más 

Midagri: selva central tendrá un gran mercado en Lima 

Crece venta de pisco al exterior en 45% 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.