Pedro Castillo pide «puntos de encuentro» a empresarios y trabajadores

Hizo nuevamente un llamado a las empresas a invertir en el Perú.

En la reinstalación del Consejo Nacional del Trabajo y Promoción del Empleo (CNTPE), el presidente, Pedro Castillo, hizo un llamado al diálogo a los gremios empresariales y laborales para alcanzar puntos de encuentro. Dijo esperar que se alcancen consensos sobre objetivos en común.

“Que los lineamientos alcanzados en estos espacios de diálogo no queden en el papel, sino que los sienta el ciudadano, la familia del empresario y la familia de trabajador”, manifestó.

Hizo nuevamente un llamado a las empresas a invertir en el Perú y afirmó que el Gobierno asegura la estabilidad jurídica para dar sostenibilidad a las inversiones. Convocó a los demás poderes del Estado a que se sumen al diálogo para fortalecer el marco jurídico.

LEER TAMBIÉN: Gobierno otorgará bono de S/ 210 a trabajadores con menos ingresos

“A los trabajadores les pido que hagamos las cosas claras, porque mientras no definamos qué cosas queremos hacer, vamos a generar confusión entre los empresarios”, añadió.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.