EN CENTRO COMERCIAL PLAZA LIMA SUR

“Perú con Ciencia” presenta proyectos

Se mostrará a los visitantes cómo la ciencia, la tecnología y la innovación tecnológica (CTI) son la clave para resolver los desafíos que enfrenta nuestro país.

  • Fecha Viernes 9 de Noviembre del 2018
  • Fecha 8:59 am
  • Tag
Abre sus puertas del jueves 8 al domingo 11 de noviembre, desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, de Chorrillos.



Por sexto año consecutivo, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) dio inicio hoy a la feria “Perú con Ciencia, la feria científica del país”, un espacio para la divulgación científica y tecnológica en la que expondrán más de 30 instituciones, entre universidades, institutos públicos de investigación y empresas tecnológicas e innovadoras.

Esta feria El ingreso es gratuito. Se mostrará a los visitantes cómo la ciencia, la tecnología y la innovación tecnológica (CTI) son la clave para resolver los desafíos que enfrenta nuestro país.

Los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar proyectos científicos de empresas líderes, como Lenovo y Telefónica, así como el Planetario 3D del Instituto Geofísico del Perú.

En el marco de “Perú con Ciencia”, además, se realizará la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología EUREKA, que reúne a 200 estudiantes de las 26 regiones del país, que exhibirán proyectos en cuatro áreas de investigación: ciencias básicas, medioambiente, ciencias sociales y ciencias de la naturaleza. Los que resulten ganadores en cada una de sus categorías representarán al Perú en México, Brasil y Estados Unidos.









Top
La Interoceánica Sur no tuvo aprobación técnica

La Interoceánica Sur no tuvo aprobación técnica