Perú exporta más de lo que importa en Australia

  • Fecha Viernes 14 de Diciembre del 2018
  • Fecha 10:15 pm



Perú exporta más a Australia y que ellos a nosotros. Algo que de verdad nos favorece económicamente, ya que no solo mandamos productos alimenticios, sino metales y otros productos que son requeridos en el quinto continente.

El Tratado Libre del Comercio (TLC) entre Perú y Australia ha abierto un gran número de oportunidades para ambos países. La Comisión de Comercio e Inversión del Gobierno de Australia (Austrade) anunció su compromiso con la minería, educación y los agroalimentos.

Marie Hill, consejera comercial de Austrade de Perú y Ecuador, afirma que el TLC impulsará el intercambio comercial a futuro, considerando que actualmente está en $ 446 millones. Agregó que el Perú exporta más de lo que importa de Australia.

Por su parte, Jorge López, gerente de educación de Austrade, afirma que el TLC también abre puertas a jóvenes y adultos profesionales o técnicos que desean sobresalir en el mundo académico y laboral, gracias a las facilidades que hoy existen para estudiar en institutos y las universidades en Australia.

SEPA MÁS DE: TLC con la India permitirá acceder a un mercado de mil millones de personas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Hay más de 20,000 proyectos sin ejecutar

Hay más de 20,000 proyectos sin ejecutar