Perú ocupa el quinto lugar en el ranking de los países más creativos de Latinoamérica
Centro empresarial de San Isidro
A+

El Perú ocupa el quinto lugar entre los países más creativos de Latinoamérica, según un estudio del WARC Rankings Creative 100, que pone a Brasil en primer lugar con 863.6 puntos, Argentina (320.6 puntos), México (136.9 puntos) y Colombia (126.3 puntos). A nivel global nuestro país logra ubicarse en la posición 30 con 71.5 puntos.

Esta noticia se dio a conocer, ya que este 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, además de que el 2021 ha sido declarado por las Naciones Unidas (ONU) como el Año Internacional de la Economía Creativa para el Desarrollo Sostenible.

PUEDES VER| Pedro Castillo aplicará la “Economía Popular Con Mercados”

Siguiendo con el informe, el top 5 del mundo lo conforman Estados Unidos (3,499 puntos), Reino Unido (1,072 puntos), Brasil (863.6 puntos), Australia (506.8 puntos) y Francia (433.1 puntos).

Y es que “la creatividad se está convirtiendo en la fuerza motor de la economía mundial y diferentes países están apostando por una economía creativa; debido a que esta industria está generando ingresos y creando nuevos puestos de trabajo”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.