Petroperú: Humberto Campodónico es designado presidente del Directorio

Ingeniero vuelve a la petrolera en reemplazo de Mario Contreras Ibárcena.

Humberto Campodónico, ingeniero especialista en temas energéticos, fue designado como presidente del Directorio de Petroperú, en reemplazo de Mario Contreras Ibárcena.

El nombramiento fue ratificado a través de un acuerdo de la Junta de Accionistas de la petrolera estatal y notificado como hecho de importancia.

Además de Campodónico, otras cuatro personas fueron designados miembros. Se trata de Carlos Edgar Vives Suárez, José Andrés Olivares Canchari, Víctor Murillo Huamán y Luis Antonio Gonzales Talledo.

TAMBIÉN LEE: Margot Palacios presenta denuncia contra Nelson Shack por empresa auditora de Petroperú

Campodónico retorna a Petroperú luego de ocupar el cargo entre agosto de 2011 y diciembre de 2012, durante el mandato de Ollanta Humala.

Humberto Campodónico es ingeniero industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y magister en Economía para el Desarrollo por la Universidad de París. Es catedrático de la Facultad de Economía de San Marcos.

Es conocido por ser uno de los principales impulsores de la masificación del gas natural de Camisea.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.