PetroTal supera ocho mil barriles de petróleo diarios

Se supo que sus técnicos y trabajadores han iniciado las labores para perforar un nuevo pozo horizontal que ayudará a incrementar la producción de crudo en el Campo Bretaña.

PetroTal supera ocho mil barriles de petróleo diarios
  • Fecha Sábado 26 de Octubre del 2019
  • Fecha 12:11 pm

La empresa PetroTal informó que la producción del Lote 95 de sus operaciones en la selva de Loreto superó los 8,000 barriles de petróleo diarios (BPD).

“Nos complace anunciar que desde el inicio de operaciones en el Lote 95, a comienzos del 2018, se han alcanzado 500 días de producción con más de un millón de barriles de petróleo producidos”, dijo el CEO de la empresa, Manolo Zúñiga.

PUEDES VER | Arequipa: Antimineros vuelven a la carga

Añadió la noticia de “un nuevo récord de más de 8 mil barriles diarios producidos desde solo tres pozos”. El ejecutivo de PetroTal en otro momento afirmó que completó a tiempo los trabajos de su primer pozo horizontal BN 95-4H a un costo de 20 % por debajo de su presupuesto.

Asimismo, se supo que sus técnicos y trabajadores han iniciado las labores para perforar un nuevo pozo horizontal que ayudará a incrementar la producción de crudo en el Campo Bretaña, a 10,000 BPD a fines de este año en la medida que haya concluido la primera fase de construcción de su infraestructura.

PUEDES VER | Chile confirma cumbre APEC en noviembre

A partir de la aprobación del Estudio de Impacto Ambiental detallado (EIAd) de la compañía por parte del Senace, en setiembre en Iquitos y Lima hubo reuniones informativas sobre el proyecto del campo petrolero Bretaña Norte–Lote 95.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia

Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia