Precio del dólar en Perú: en cuánto cotiza hoy jueves 15 de septiembre de 2022

Divisa norteamericana abrió al alza este jueves.

El precio del dólar en Perú volvió a subir al cierre de su jornada. El tipo de cambio del dólar opera este jueves en S/ 3.890 por dólar, registrando un ligero incremento de 0.18% frente al cierre del miércoles en S/ 3.883, según datos de la agencia especializada Bloomberg.

En lo que va del año, el billete verde acumula un retroceso de 2.53% en comparación con la última cotización de 2021 en S/ 3.991.

TAMBIÉN LEE: Tipo de cambio: precio del dólar cerró este lunes al alza

Según el Banco Central de Reserva (BCR), la cotización del billete verde pasó de S/ 3.883 a S/ 3.885 a nivel interbancario. El precio del dólar presentó un alza de 0.03%, según Bloomberg, en el mercado peruano, impulsado por nuevos datos económicos que aumentaron las expectativas de una política monetaria más restrictiva según Reuters.

La cotización del dólar en el mercado paralelo el dólar se compra a S/ 3.870 y se vende a S/ 3.900, de acuerdo al portal cuantoestaeldolar.pe.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.