Precio del dólar en Perú: Sepa cuál es la cotización del tipo de cambio hoy

La divisa norteamericana abrió al alza este miércoles 21 de setiembre de 2021.

El precio del dólar cerró al alza hoy, miércoles 21 de septiembre, con S/ 3,910. Experimentando un ligero avance de 0,20 % en comparación con el cierre de la jornada de ayer cuando se ubicó en S/3,902, según Bloomberg. El billete verde obtendría un retroceso de 2.23% en lo que va del 2022 sobre la cotización de 2021 en S/ 3.991.

En el mercado paralelo el dólar se compra a S/ 3.880 y se vende a S/ 3.910, según el portal especializado cuantoestaeldolar.pe. Y, el tipo bancario se ubicó en S/ 3,882 la compra y S/3,938.

TAMBIÉN LEE: Según el BCR, el precio del dólar se situó en S/ 3.927 en el mercado 

A nivel internacional las acciones caían, en tanto que los bonos y el dólar subían, ya que los inversores huían de los activos de riesgo, luego de que el presidente ruso Vladimir Putin dispusiera una movilización por Ucrania, acusando a los países de occidente de atizar un «chantaje nuclear».

En tanto, se espera que la Reserva Federal de Estados Unidos anuncie una nueva subida de las tasas de interés en una semana plagada de importantes decisiones de los bancos centrales mundiales, y donde las medidas de volatilidad en el mercado se acercaban a máximos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento