ProInversión alaba en el Sur “ventajas” de red de ductos de gas

Señala que el objetivo es llevar el gas a través de una red de ductos a los hogares, estaciones de servicio, industrias y comercios en las siete regiones.

ProInversión alaba en el Sur  “ventajas” de red de ductos de gas
  • Fecha Miércoles 17 de Julio del 2019
  • Fecha 10:28 am

ProInversión, que está a cargo de la licitación del proyecto de masificación del gas natural a siete regiones del Sur del Perú, viene promoviendo las ventajas de la red de ductos para abastecer el proyecto Siete Regiones -Puno, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Junín, Cusco y Ucayali-.

Señala que el objetivo es llevar el gas a través de una red de ductos a los hogares, estaciones de servicio, industrias y comercios en las siete regiones. “Los usuarios ahorrarían un 20 % comparado con el precio del Gas Licuado de Petróleo”, sostuvo el director de ProInversión, Norman Zegarra.

Así lo explicó en una reunión con autoridades, funcionarios y líderes locales del Cusco sobre el referido proyecto. En la reunión informativa, los participantes formularon inquietudes.

El director del proyecto enfatizó que el costo de conexión domiciliaria será financiado por el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) de manera gratuita para el usuario. La tarifa será aprobada por Osinergmin. El concesionario no está autorizado a fijar la tarifa. Las reuniones informativas en el Cusco continuarán en Quillabamba y Calca.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
Caso Keiko Fujimori: Fuerza Popular es incluida en investigación

Caso Keiko Fujimori: Fuerza Popular es incluida en investigación