PromPerú: Internacionalización de la moda peruana
A+

Promperú realizará en octubre próximo el Premio a la Sostenibilidad e Innovación en la Industria Textil, Vestimenta y Decoración, mediante el cual reconocerá a las empresas que realicen prácticas sostenibles e innovadoras que generen valor agregado a la oferta exportable.

Será en el marco de la rueda de negocios Perú Moda & Perú Moda Deco. En ella podrán participar las firmas exportadoras que contribuyan a optimizar las organizaciones, los procesos productivos de mercadotecnia y producto.

Las empresas que se presenten deberán comercializar bajo el formato sourcing, marca propia o ambos, de las líneas textiles, prendas de vestir, calzado, carteras y accesorios, joyería, decoración y regalo y Home Deco.

Los interesados, además, deberán remitir el informe de sostenibilidad e innovación que han incorporado en la empresa, enmarcándose en las categorías organización empresarial, proceso productivo, mercadotecnia y producto.

Las empresas postulantes deberán ser persona natural o jurídica, encontrarse en funcionamiento como mínimo 18 meses, contar con una imagen corporativa digital, tener licencia de funcionamiento municipal y certificado del Instituto de Defensa Civil (Indeci) vigente, entre otros.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.