PromPerú participará del evento “Door to Door de Nueva York”

  • Fecha Sábado 20 de Abril del 2019
  • Fecha 6:48 pm




Promperú participará del evento “Door to Door Nueva York”, a realizarse en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, del 22 al 23 de abril de 2019.

Esto tiene como objetivo promover e informar a tour operadores y redes de comercialización norteamericanas sobre los últimos desarrollos del destino Perú, y con la finalidad de diversificar nuestra oferta.

Esta participación de Promperú será el 21 de abril en reuniones de coordinación con representantes de la OCEX Nueva York y de la empresa de relaciones públicas Percepture.

Por ello, al concluir el evento antes señalado, se ha previsto participar en el Global Annual Sales de la IGLTA, a realizarse en la ciudad de Nueva York, del 24 al 26 de abril de 2019.

La finalidad es establecer redes de contacto con tour operadores, agencias de viaje y proveedores de servicios turísticos especializados, para presentar nuestro destino, así como implementar un plan de trabajo para este segmento.

Finalmente, para cumplir dicha agenda se autorizó el viaje de la representante de la Subdirección de Promoción del Turismo Receptivo, Martha Elisabeth Quezada.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Fracasa estrategia contra terroristas y narcos en el Vraem

Fracasa estrategia contra terroristas y narcos en el Vraem