Rappi llega a Cusco con una inversión de 2 millones de dólares
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El aplicativo que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto ofrecerá sus servicios en más de 150 comercios y restaurantes de la ciudad. Para esta expansión, se invertirán US$ 2 millones que serán destinados a la captación de rappis (repartidores), usuarios y aliados.

El country manager, José Bernal, se mostró muy satisfecho por la expansión que están llevando a cabo en el país. “En menos de seis meses hemos tenido un gran crecimiento en otras provincias como Arequipa, Piura y Trujillo, por eso estamos muy contentos de comenzar la operación en Cusco. Tenemos un amplio abanico de establecimientos dentro de la oferta principal, para hacerle la vida más fácil a los cusqueños, y estar donde nos necesitan. Esperamos tener un crecimiento exponencial, como ha sido en las otras ciudades, para llegar a los 50 mil usuarios a final del año”, comentó.

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Los usuarios pueden pedir comida a domicilio de diferentes restaurantes de comida rápida como McDonald’s y Popeyes, o de alta cocina como Kion e Inka Grill. También pueden encontrar los productos de sus comercios favoritos, principales supermercados, licores, farmacias e incluso el usuario tendrá la opción de pedir a un rappi que vaya a comprar lo que necesita (así no esté en la aplicación).

Cusco tiene la particularidad de que es una de las ciudades más visitadas del país y, por lo tanto, los turistas se vuelven posibles usuarios del aplicativo, por lo que 150 rappis atenderán los servicios en esta etapa de lanzamiento, para poder atender todos los pedidos de manera personalizada y con la velocidad que caracteriza a la compañía.

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Emprendimientos tecnológicos como Rappi están cambiando la trayectoria económica de la región. Este tipo de innovación no solo construye empresas, sino también países.

En esta línea, la compañía escucha a los consumidores y evoluciona para poder atender las necesidades de las personas, para pasar de ser una aplicación más, a actuar como un verdadero aliado.

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