Roque Benavides: Perú debe crecer más que un 4 %

  • Fecha Martes 31 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am



El reconocido empresario  Roque Benavides, en declaraciones a la prensa, dijo que el Perú necesita crecer por lo menos entre 6 % y 7 % por año para poder volver a reducir la pobreza, pero para ello hay que tener convicción en promover las inversiones a todo nivel.

El también presidente de la Confiep, indicó que si la economía mundial experimenta un crecimiento de una tasa del 3.8%, entonces la economía nacional no puede solamente crecer un magro 4 %.  “No podemos conformarnos con ese 4%, aún cuando es la cifra más alta en América Latina, probablemente”, manifestó a un medio local.

Roque Benavides, también resaltó el mensaje a la nación del presidente de la República, Martín Vizcarra, quien anunció que convocará un referéndum para abordar un profunda reforma política  y del sistema judicial peruano.

“Utilizar los instrumentos constitucionales para hacer algunas reformas políticas, que también son necesarias, es importante”, declaró el presidente de directorio de la Compañia de Minas Buenaventura, la más grande de capitales nacionales.

SEPA MÁS DE: Edwin Oviedo: Comité Consultivo de la FPF renuncia por audios con César Hinostroza

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos